Cifras que causan revuelo en Aragón

POLÍTICA

Beatriz Bentué 29/11/2011

El Partido Popular ha hecho pública una cifra de gastos significativa. Desde octubre de 2010 hasta abril de 2011 el Ayuntamiento de Zaragoza habría gastado más de 80.000 euros en recepciones y comidas. A estos gastos, en los que se incluyen actos oficiales, que también cuentan con 6.500 euros en comidas del ayuntamiento.

Desde el PP consideran estas cifras “injustificables”, teniendo en cuenta la deuda que se ha contraído con varios proveedores y empresas y los recortes que a lo largo de los años se ha hecho en el ayuntamiento con el Partido Socialista en el poder. Representantes del Partido Popular han exigido explicaciones y  rectificar de manera inmediata.

Hoy también el Gobierno de Aragón ha aprobado un nuevo plan de reestructuración del sector público empresarial, que supondrá pasar en un año de 103 empresas públicas a 35 para ganar en eficacia y unificar servicios.

Todo ello se sabe el mismo día que se hace público que hay más de 37.500 personas en paro en Aragón que ya no reciben prestación económica por desempleo o subsidio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLÍTICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s